Uso de cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información Aquí. Aceptar

Patricia Casado Fdez. de Carraza

Directora de BerriUp

Patricia Casado es Directora de BerriUp, la primera aceleradora privada creada en 2015 en el País Vasco. Cuenta con más de 20 años de experiencia en desarrollo de negocio, y en sus últimas posiciones en emprendimiento corporativo y transformación digital. Pertenece a la Junta Directiva de Ejecon (Asociación de Ejecutivas y Consejeras).   Fue seleccionada en 2017 para el Programa Ejecutivo Promociona del Ministerio de Igualdad para Mujeres en Alta Dirección que imparte ESADE. Es PDV 2006 del IESE Business School.

En su trayectoria, ha codiseñado y liderado numerosos programas y acciones de emprendimiento corporativo y de innovación abierta; por ejemplo, ha codiseñado y puesto en marcha, liderando un equipo del cliente (Calidad Pascual), los Premios Pascual Startup en sus tres primeras ediciones. Junto a ENAGÁS, ha desarrollado la primera ronda de crowdfunding corporativo, en la que los propios empleados han financiado una nueva empresa fruto del intraemprendimiento corporativo, dicho caso está siendo redactado por ESADE como caso de éxito. Para IBM, lanzó el concurso #TweetPitch de captación de startups, con ONO diseñó y lanzó el programa EmprendeconOno, en este sentido también ha trabajado junto a Indra, Legálitas, Repsol, entre otras. Patricia está muy comprometida con la formación y profesionalización del inversor privado, ha lanzado junto a Deusto Business School la Escuela de Business Angels.

Anteriormente, entre otros cargos, ha liderado un equipo de cuentas institucionales en Telefónica durante cuatro años y ha llevado áreas de negocio digital en Telefónica, Vocento, o Bodaclick, entre otros. Nacida en San Sebastián, residió 20 años en Madrid.

Colaboran:

Foro Industrias Culturales @ 2020 | Mapa del sitio | Aviso legal | Política de protección de datos