Uso de cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información Aquí. Aceptar

María Zamora

Productora ejecutiva en Avalon PC

 

 

María Zamora (Valencia, 1976) es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y tiene un Máster en Gestión de la Producción Audiovisual por la Universidad de Valencia.

María es socia de Avalon PC (www.avalon.me) donde ejerce de Productora Ejecutiva y ha producido  16 largometrajes para el mercado internacional entre los que destacan VERANO 1993, de Carla Simón (Mejor Opera Prima y Gran Premio en el Festival de Berlín y candidata a los Oscar por España en 2017) o LOS DÍAS QUE VENDRÁN, de Carlos Marqués Marcet (Festival de Rotterdam 2019 y tres Biznagas en el Festival de Málaga incluyendo Mejor Película).

María está produciendo en estos momentos varias películas dirigidas por mujeres. Dos largometrajes que ya están en postproducción: LIBERTAD, opera prima de Clara Roquet; y QUÉ HICIMOS MAL, segundo largometraje de Liliana Torres. ALCARRÀS, la segunda película de Carla Simón; o LA VIRGEN ROJA, que estará dirigida por Paula Ortiz, se encuentran en fase de desarrollo.

Además, María también ha trabajado como productora ejecutiva en la serie de Netflix ALGUIEN TIENE QUE MORIR, del director Manolo Caro (LA CASA DE LAS FLORES), y está desarrollando otras series de TV, como ESA MALDITA PARED, con Raúl Arévalo, Isaki Lacuesta e Isa Campo como creadores.

Colaboran:

Foro Industrias Culturales @ 2020 | Mapa del sitio | Aviso legal | Política de protección de datos