Uso de cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información Aquí. Aceptar

José Manuel Gómez Bravo

Director de Propiedad Intelectual de PRISA  

Abogado y experto en Propiedad Intelectual. Se incorporó al Grupo como director de Nuevas Ediciones (Nuesa). Posteriormente, fue nombrado director de Servicios Jurídicos de Gran Vía Musical de Ediciones Musicales, posteriormente asumió la responsabilidad de director de la Propiedad Intelectual de Prisa.
 
Actualmente ejerce otras funciones como director de la Cátedra Euroamericana de Propiedad Intelectual, creada en 2008, conjuntamente por el Instituto Internacional de Ciencias Políticas y la Cátedra UNESCO de Ciencia Política y Administrativa comparada. Es colaborador honorífico de la Universidad Internacional Menéndez y Pelayo (UIMP), presidente del Consejo Social del Instituto Internacional de Ciencias Políticas, entidad miembro consultivo del Consejo Económico y Social de la ONU, vicepresidente de la Fundación Instituto de Cultura del Sur (ICS), director de la Revista Iberoamericana de Derechos y Libertades Civiles, editada por Universia. Ha sido codirector del programa Máster de Propiedad Intelectual de la Universidad Carlos III de Madrid y presidente de la Asociación Nacional de Editores Audiovisuales (ANEA) y vicepresidente y coordinador de la Mesa Antipiratería en España.
 

Foro Industrias Culturales @ 2017 | Mapa del sitio | Términos y condiciones legales.