Uso de cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información Aquí. Aceptar

Juan Ramón Gómez Fabra

Presidente de la Federación de Cines de España

Juan Ramón Gómez Fabra licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales ha ejercido su profesión dentro de la industria del ocio y los servicios, ocupando cargos de alta dirección dentro de la empresa familiar en áreas como las instalaciones deportivas (Palestra Fitness), bingos, inmobiliaria y especialmente en el sector de la exhibición cinematográfica desarrollando y gestionando complejos de Salas de Cine como el “Cine Palafox” entre otros dentro de la Comunidad de Madrid y Castilla y León.
Habiendo participado como vicepresidente en las asociaciones de exhibidores Secies y FECE, en 2007 asume la Presidencia de esta última,  con la responsabilidad de unir y representar a todas las Salas de Cine para luchar contra la lacra de la piratería en Internet , facilitar el tránsito al digital, revindicar una fiscalidad justa y no abusiva como el ultimo incremento del IVA, apoyar al Cine Español especialmente, y potenciar la asistencia a las salas de cine,  consiguiendo unir a toda la industria del Cine en el éxito compartido de la Fiesta de Cine que con cerca de 2.000.000 de espectadores en su última edición del pasado mes de Abril ha permitido constatar que el placer por ver una película en la pantalla grande sigue siendo una demanda deseada.

Foro Industrias Culturales @ 2017 | Mapa del sitio | Términos y condiciones legales.