Uso de cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información Aquí. Aceptar

Alberto Fesser

Socio de La Fábrica y Director de la Fundación Contemporánea

Madrid, 1955. Ingeniero del ICAI (Madrid) y diplomado en Gestión Empresarial (MCE, Zurich). Entre 1981 y 1998 desarrolla su carrera profesional como consultor de gestión empresarial en Accenture.
En 1998 se asocia con Alberto Anaut para desarrollar el proyecto de La Fábrica: promover y realizar proyectos culturales contemporáneos desde la iniciativa privada.
Hoy La Fábrica cuenta con un equipo de 40 profesionales responsables de la gestión de proyectos culturales, en diferentes campos y formatos: la fotografía y las artes plásticas, la literatura, el cine, la música y las artes escénicas son protagonistas de sus libros y revistas, exposiciones, festivales, proyectos internet, convocatorias, cursos y congresos.
Alberto Fesser es responsable en La Fábrica del desarrollo de proyectos con Instituciones y Empresas y de su extensión internacional.
También es director de la Fundación Contemporánea, promovida por La Fábrica para contribuir al desarrollo profesional del sector de la cultura en España, a través de actividades de formación, encuentro, debate e investigación.

 

Foro Industrias Culturales @ 2017 | Mapa del sitio | Términos y condiciones legales.