Uso de cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información Aquí. Aceptar

Emiliano Martínez

Vicepresidente de la Fundación Santillana

Realizó sus estudios universitarios en la Universidad de Madrid (Facultad de Filosofía y Letras y postgrado de Psicología). Dio clases en su Universidad, en la cátedra de Pedagogía Experimental, y simultáneamente inició su trabajo en la editorial Santillana, en 1965. Allí ha sido director editorial, director general, consejero delegado y presidente.

 

Conoce la realidad cultural y educativa de América Latina, por su experiencia de cuarenta años en el desarrollo de la actividad americana de Santillana. Ha desarrollado una activa participación en las organizaciones del mundo editorial, desde la Asociación de Editores de Libros de Enseñanza a la Federación de Editores de España, que ha presidido en dos oportunidades.

 

Fue miembro del Consejo de Administración del Grupo PRISA durante más de 20 años, y del Patronato de la Fundación Santillana desde su constitución, hace más de treinta años, en la que desempeña su vicepresidencia y tutela diversos programas en España y América Latina. 

Foro Industrias Culturales @ 2017 | Mapa del sitio | Términos y condiciones legales.