Uso de cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ampliar esta información Aquí. Aceptar

Ramon Colom

Presidente de FAPAE (Confederación de productores audiovisuales españoles)

Es presidente de la Confederación FAPAE que agrupa a más de 400 productores audiovisuales españoles. Además, es vicepresidente de FIPCA y consejero de EGEDA y de la SGR, entre otros. Actualmente compatibiliza estos cargos con el de presidente de la productora ABORDAR Holding. También realiza actividades de docencia y colabora en varias publicaciones, desde 1998 colaborar con la revista Fotogramas llevando a cabo la sección “El cazador de imágenes”.
A lo largo de su dilatada carrera cabe destacar que de 1990 a 1996 fue nombrado director de Televisión Española. Previamente trabajó en RNE, fue director de Informe Semanal y, en 1982, fue nombrado jefe de Programas no diarios de los Servicios Informativos de TVE, cargo del que evoluciona al de subdirector de los mismos Servicios Informativos en 1984.
Posteriormente, se incorpora a la empresa Mediapark para pasar, durante dos años, a llevar la dirección general de Contenidos en Vía Digital. Durante 14 años, de 1998 a 2012, fue el presentador del programa más longevo de TV3 Millennium.

 

Foro Industrias Culturales @ 2017 | Mapa del sitio | Términos y condiciones legales.